CIME, fundada en la Ciudad de México en el año de 1944 por el Ingeniero Aba Maiselson, cuenta con 70 años de experiencia especializada en soluciones a problemas de fallas de energía eléctrica, temperatura y baja presión de agua en la red. CIME atiende a la industria manufacturera, de servicios y de la construcción con la mejor selección de equipos, con calidad y puntualidad, ofreciendo el servicio llave en mano más completo en toda la República Mexicana, desde la ingeniería hasta la instalación y puesta en marcha del equipo.

Contamos con amplia experiencia y personal técnico altamente capacitado, disponibles las 24 horas los 365 días del año para atender emergencias en todo el país. Nuestros ingenieros pueden asesorarle y calcular las necesidades de su empresa para ofrecerle el equipo con la mejor combinación costo-beneficio en venta y renta.

Ofrecemos el servicio más amplio, incluyendo ingeniería, instalaciones, capacitación, reparaciones con refacciones originales y pólizas de mantenimiento.