CIME cuenta con 70 años de experiencia en el mercado para ofrecer a sus clientes hoy, soluciones a la medida para la generación y/o respaldo de energía eléctrica, con productos de marcas confiables y reconocidas, buscando brindar siempre el mejor servicio, soporte y relación costo/beneficio.

Conozca nuestra amplia gama de plantas de luz con motores a gasolina, diésel, gas LP, gas natural o de combustibles mixtos (Bi-Fuel), para un gran número de aplicaciones y usos.

Respalde su casa, comercio o empresa. Proteja sus equipos, mantenga en operación sus procesos críticos y sistemas de vigilancia o seguridad. Logre una ventaja competitiva con nuestros generadores eléctricos.

Los mejores fabricantes y marcas nos respaldan. CIME es orgullosamente:

  • Distribuidor de Generac #1 en América Latina
  • Distribuidor de Ottomotores
  • Distribuidor principal de AKSA en México
  • Distribuidor de Magnum
  • Distribuidor de ENDRESS

Portátiles a Gasolina (Monofásica/ Bifásica – Generac)

Portátiles a gasolina

Ideales para eventos recreativos, emergencias, trabajos de construcción o días de campo. Equipos de 800 watts hasta 10KW


Portátiles a Gasolina (Trifásica- Gillette)

portatiles a gasolina trifasica

Ideales para eventos recreativos, emergencias, trabajos de construcción o días de campo. Equipos de 5.5KW hasta 15KW


Portátiles a Gasolina (Trifásica- ENDRESS)

Ideales para eventos recreativos, emergencias, trabajos de construcción o días de campo. Equipo de 20KW


Residenciales a Gas

Planta de luz residenciales a gas

Las plantas de luz Generac con motor a gas (LP o natural) son la mejor alternativa para aplicaciones residenciales. ¡Marca #1 de plantas de emergencia residenciales en E.U.A.!


Comerciales a Gas

Planta de luz comerciales a gas

Generac diseñó el primer generador suficientemente potente y a la medida para respaldar comercios y negocios de varios tamaños, sin alto costo de sistemas similares configurados.


Comerciales a Diésel (AKSA)

Planta de luz comerciales a diesel

Las plantas de luz AKSA que ofrece Cime operan con motores Cummins, los más aceptados en el mercado mexicano. Los sistemas moto-generador cumplen con normas europeas, ISO, entre otras.


Comerciales a Diésel (Generac)

main product image

Los generadores Generac de la Serie Protector ™ cuentan con motor a diésel y con diseño novedoso. Son una excelente solución para respaldar comercios, negocios o casas. Equipos de 15KW a 50KW, monofásicos y trifásicos.


Industriales a Gas

Planta de luz industriales a gas

La utilización de gas como combustible para plantas de luz va en aumento debido a que brinda varias ventajas sobre motores a diesel, como: menores emisiones contaminantes, facilidad de almacenamiento de combustible, precio del gas natural más bajo, aumento de la red de suministro, etc.


Industriales a Diesel

Plantas de luz industriales a diesel

Los generadores eléctricos Generac a diesel cumplen con las normas americanas más estrictas. Son ideales para respaldar procesos críticos de los clientes más exigentes.


Industriales a Bi-Fuel

Planta de luz industriales a Bi-Fuel

Los generadores eléctricos Bi-Fuel operan con gas natural y diesel; son equipos ideales en México en donde el gas natural es cada vez más abundante y facilita el suministro y almacenamiento de combustible en sitio.


Industriales MPS Modular Power Systems

Plantas de luz industriales MPS

En muchas situaciones, para respaldar procesos críticos, es mejor instalar varios equipos de tamaño mediano sincronizados entre si (confiabilidad, flexibilidad, escalabilidad, mantenimiento, etc.) que instalar equipos de grandes potencias.


Industriales Gemini

Plantas de luz industriales Gemini

Las GEMINI son sistemas MPS o sistemas modulares, compuestos de dos generadores instalados dentro de una misma caseta para ahorrar espacio.


Plantas de Luz con Motor a Gas para la Industria del Petróleo y Gas

MGG100_Generac

Maximice la rentabilidad de sus proyectos de exploración y explotación de petróleo y gas utilizando generadores eléctricos Generac que trabajan con gas de pozo y/o gas natural (Shale gas). Diseñadas para facilitar la movilidad, operación, mantenimiento y durabilidad.

 


Sistemas Autónomos de Energía Renovable

Generador de respaldo para sistemas autónomos

La planta de luz EcoGen sirve para respaldar sistemas autónomos de energía con fuentes renovables (recarga las baterías en caso necesario).

 


*Aceptamos Tarjetas de crédito y débito (Favor de consultar con su Ejecutivo de Ventas)
Comprador local

Si necesita AYUDA haga clic aquí o consulte nuestra sección de Preguntas Frecuentes

Cotizar

×